sábado, 24 de octubre de 2009

Tren para todos

En el marco de la jornada nacional del MOVIMIENTO TREN PARA TODOS, en Merlo los integrantes del Movimiento convocaron a una jornada que incluía volanteada y junta de firmas en la plaza Eva Perón de la cabecera del distrito.
La Concejal Alejandra Pignataro, miembro del Movimiento en Merlo expresó "para que el Proyecto Tren para todos sea una realidad se necesita del aporte de todos para lograr que a través de la herramienta constitucional de iniciativa popular se eleve como Proyecyo de Ley al Congreso de la Nación" además señaló "por eso es que salimos a la calle a conversar con los vecinos para concientizarlos sobre esta inciativa".
Miles de vecinos recibieron los volantes y cientos adhirieron a la iniciativa colocando su firma en las planillas que los militantes hicieron circular por la plaza de Merlo en la soleada mañana del sábado.

lunes, 19 de octubre de 2009

A 33 años del asesinato de Mario Abel Amaya



A 33 años del asesinato de uno de los militantes más lúcidos de nuestro pueblo, un militante político partidario; abogado de presos políticos -como Agustín Tosco-; defensor de los Derechos Humanos; dirigente de CTERA. Un militante que desde el radicalismo creyó que se podía construir la nueva sociedad en democracia.
A este militante que la dictadura genocida le quitó la vida porque cada día de su vida predicaba con el ejemplo el humanismo socialista que tanto lo identificaba. Nuestro más sincero homenaje.