domingo, 18 de septiembre de 2011

Carta abierta al pueblo de Merlo



Falta poco más de un mes para las elecciones y estamos abocados a la tarea de ganar el Municipio de Merlo, tarea que no es fácil, pero tampoco imposible!!!!



Hace tiempo que nuestros militantes están viajando a Rosario para formarse en la gestión socialista donde se descentraliza el Estado; se democratiza la sociedad; se le abren canales de participación al pueblo. Todos los recursos del Estado están destinados a lograr mayor inclusión e igualdad social.



Soplan aires de cambio...es indudable. No hace falta ver encuestas para comprobar que son cada vez más los que no se resignan con menos! Mientras más lo conocen a Hermes Binner, más crece en la Nación; lo mismo sucede en Merlo; mientras más vecinos se enteran de la candidatura a Intendente del Prof. Jorge Cultri más crece el Frente Amplio Progresista; que en nuestro Municipio es la única alternativa real al PJ (en todas sus variantes).



Como militantes del Partido Socialista dentro del Frente Amplio Progresista hemos dado muestras sobradas de coherencia ideológica; somos progresistas por convicción y no bajamos las banderas; no rifamos la coherencia ni tampoco los principios. Por eso les pedimos que nos acompañen en ésta tarea de acceder a la Intendencia de Merlo. Necesitamos de cada uno de ustedes, todo lo que puedan hacer es muy importante; por ejemplo que reenvíen esta carta a sus contactos; que saquen fotocopias y las repartan entre sus vecinos; que difundan el Blog; que comenten la dirección de nuestra Biblioteca Popular; necesitamos que se sumen como fiscales, que repartan las boletas; que hablen con sus vecinos... No tenemos recursos económicos; no tenemos medios de difusión adictos; pero tenemos amigos, vecinos y militantes que junto a la pureza de nuestros sueños son nuestra mayor fortaleza.



Nada tiene más fuerza que un pueblo consciente de sus derechos y movilizado para alcanzarlos. Sabemos que Merlo va a cambiar, pero el cambio lo hacemos entre todos!!!!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Reapertura de la Unidad Sanitaria del Barrio Santa Isabel: Proyecto de Resolución



La Concejal Alejandra Pignataro (FAP) presentó un Proyecto de Resolución para la reapertura de la Unidad Sanitaria del Barrio Santa Isabel (Mariano Acosta).

La Concejal Pignataro –que busca su reelección encabezando la lista del FAP- expresó “para nosotros la atención primaria de la salud es un tema prioritario; así lo expresamos en nuestra plataforma programática en un posible gobierno del FAP en Merlo” además agregó “venimos trabajando junto a Ireneo Marín (candidato a Concejal por el FAP) en el Barrio Santa Isabel y el tema de la falta de la Unidad Sanitaria es un tema que preocupa a todos los vecinos, de hecho ellos se organizaron y juntaron cientos de firmas para acompañar el Proyecto” por último sostuvo “la inversión en la atención primaria de la salud no es sólo un derecho para los vecinos del Barrio Santa Isabel, sino que es un acto de sensatez, es necesario prevenir para evitar males mayores” concluyó la edil socialista