jueves, 25 de junio de 2015

Profundo dolor por la partida del Dr. Francisco Tomeo

Con un enorme dolor recibimos la noticia que nuestro querido Pancho nos dejó físicamente, nos entristece saber que no tendremos más su sabia presencia y sus experimentados consejos. Sin embargo su obra nos quedará a todos como el mejor homenaje a su vida. Nos hará mucha falta y siempre lo recordaremos con cariño.
Pancho fue el médico del Barrio desde su llegada al mismo, destacándose su dedicación a quienes más lo necesitaban; vivió en la misma casa de Parque San Martín desde su llegada a Merlo con la humildad que caracteriza a un gran hombre.
En Mayo de 2011, desde el Partido Socialista, hicimos el intento de reconocer a la trayectoria de el ex Intendente de Merlo, tuvimos la fortuna de escucharlo narrar sus anécdotas de ese entonces y aprender de su experiencia, no pudimos lograr que sea nombrado Ciudadano Ilustre de Merlo en vida como lo merecía, pero nos queda la enorme satisfacción de saber que los hombres de bien no se van del todo aunque mueran, queda de ellos sus pensamientos y acciones para continuar imitando.
Les brindamos desde el Partido Socialista de Merlo un fuerte abrazo a sus seres queridos, a sus compañeros y compañeras de militancia, y sobre todo a su familia.

Jorge Cultri
Secretario General PS

Alejandra Pignataro
Secretaria Adjunta PS

Alberto Mercado

Secretario de Organización PS