viernes, 13 de mayo de 2011

Dr. Francisco Tomeo "Ciudadano Ilustre": Pignataro promueve que se declare al Dr Tomeo como ciudadano ilustre


La Concejal Alejandra Pignataro (Partido Socialista) presentó un Proyecto de Resolución para declarar “Ciudadano Ilustre” al Dr. Francisco “Pancho” Tomeo.



Pignataro expresó ”Muchos son los vecinos y vecinas que se merecen a diario un homenaje por la labor anónima que desempeñan para que nuestro Municipio sea cada vez mejor” pero agregó “en el caso del Dr. Tomeo el homenaje es doblemente merecido, por un lado, porque desde hace más de 50 años que viene desarrollando distintas actividades en Merlo, primero como médico de barrio, luego tuvo el honor de ser Intendente Municipal, 2 veces Concejal y fundador del Rotary Club del Parque San Martín entre tantas otras cosas. Sumado a que desde que se radico en Merlo vive en la misma casa”

Por último, la edil socialista manifestó “el Dr. Tomeo es un ejemplo de dirigente político, siempre comprometido con su pueblo; paso por la función pública sin enriquecerse y siempre firme en la defensa de los que menos tienen. Por esto valga este homenaje que lo tiene bien merecido y que supongo que será acompañado por todos los sectores políticos del distrito sin mezquindades”