jueves, 18 de agosto de 2011

Amplio triunfo de la Lista “El cambio comienza” en las internas del Frente Amplio Progresista de Merlo

El pasado 14 de agosto se realizaron las P.A.S.O. en Merlo donde el espacio liderado por Hermes Binner (sorpresa de las elecciones a nivel nacional) tenia dos listas que buscaban la representación.

Con más del 62% de los votos se impuso la lista encabezada por el Prof. Jorge Cultri como candidato a Intendente y la Concejal Alejandra Pignataro que busca su reelección.

Consultada sobre las elecciones la Concejal Pignataro expresó “estábamos seguros que el trabajo que veníamos desarrollando en el Concejo Deliberante; en la Biblioteca Popular; las visitas a los barrios; la inserción social y gremial de nuestros militantes iba a dar sus frutos” muy distendida agregó “fue un orgullo que cuando mostrábamos el currículo de nuestros candidatos muchos nos decían que hacía tiempo que no veían una lista con integrantes de esa calidad humana y con esa formación”

La edil definió los próximos pasos y sostuvo “el Frente Amplio Progresista en Merlo fue la alternativa no kirchnerista o peronista más votada; somos la única alternativa para todos aquellos creen en la solidaridad, la transparencia y la participación. Tenemos el desafío que instalar a nuestro candidato a Intendente Jorge Cultri para que el pueblo sepa que es posible el cambio en Merlo”.

Para culminar Pignataro manifestó “ésta claro que el cambio no es posible si sólo somos unos cientos los militantes del Frente Amplio Progresista, por eso vamos a realizar una invitación amplia a distintas organizaciones sociales, gremiales, políticas y religiosas para ampliar la base de sustentación de cara a las elecciones de octubre para disputar palmo a palma la intendencia”