martes, 8 de diciembre de 2009

El socialismo suma



La Concejal Alejandra Pignataro realizó una conferencia de prensa donde anunció su incorporasión oficial al Partido Socialista.
En la conferencia se encontraban presentes Jorge Cultri (Secretario General Adjunto del PS de Merlo); Mirta González (Secretaria General del PS Merlo); Rubén Posee (Secretario General de la Primera Sección); Carlos Roberto (Secretario General del Comité Nacional del PS) y el Diputado Nacional Ricardo Cuccovillo (Secretario General Adjunto del PS de Bs. As.).
La Concejal Pignataro expresó que su renuncia al GEN fueron por "demasiadas discrepancias ideológicas. Se estaba haciendo insostenible a nivel local contradecir a los dirigentes de los niveles provincial y nacional. No era nuestra intención irnos del partido, pero no fuimos escuchados...no siento que haya abandonado el partido, más bien siento haber sido abandonada yo..."
Además la jóven edil remarcó la frase de Alem "no debemos abandonar los principios para seguir a los hombres" por último señaló que su incorporación al Socialismo se debía a que "es necesario articular con los demás sectores de la izquierda democrática para construir la nueva sociedad".